PERCANCE VIAL EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ

Xicotepec, Pue.-El martes pasado 21 de Octubre aproximadamente a las 6:45 de la mañana se suscitó un accidente vial en el Boulevard Benito Juárez esquina con calle Mina, en el cual participaron dos unidades; un autobús de la línea EO con placas de circulación 103JV1 y un vehículo tipo Chevy marca Chevrolet color Naranja Zanahoria con placas de circulación MJY 21-35 del Estado de México conducido por Silvia Santos Villa.

En este percance el Autobús de la línea EO realizaba descenso de pasajeros, posteriormente se percató de que se acercaba un autobús de Unión Serrana y acelero para ganar el pasaje sin darse cuenta que la unida tipo Chevy iba a entrar a la calle Mina por lo que la unida EO le golpea de costado lateral derecho.

Afortunadamente no hubo lesionados en este accidente, solo daños materiales, al lugar acudieron  elementos de Radio Brigada, Policía Municipal, Vialidad del estado y Cruz Roja que atendieron crisis nerviosas de los pasajeros y la hija de la conductora del vehículo Chevy. Líder/Oscar Salas.

unnamed (4) unnamed

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales