Percance Vial en la Calle Reforma Sur de Xicotepec

Xicotepec Pue. – Cerca de las 8 de la noche de este viernes 27 de mayo de 2022, se registró un percance vial en donde se vieron involucradas dos unidades; lo anterior sobre la calle Reforma Sur, en dirección hacia el punto conocido como “La cadena”, cerca de la esquina de calle Fuerte de San Juan.

Los hechos ocurrieron en el lugar anteriormente mencionado cuando, en palabras de los vecinos de los alrededores, de manera extraoficial se sabe que presuntamente el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen pretendía estacionar su vehículo, sin embargo, aparentemente al momento de realizar las maniobras requeridas, presuntamente perdió el control, impactándose contra una camioneta estacionada en el lugar.

Hasta el punto acudieron elementos de la policía y tránsito municipal de Xicotepec para tomar conocimiento de los hechos sobre este acontecimiento registrado en el punto indicado. Instantes después al lugar también acudió una persona del sexo masculino quien se identificó como el propietario de una de las unidades para llegar a un acuerdo mutuo entre los involucrados.

Hasta el cierre de esta nota, de este acontecimiento únicamente se reportan daños materiales, quedando únicamente de esta manera y sin algún lesionado ante lo ocurrido.

  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales