Percance vial en la carretera estatal frente al rancho Altamira en La Uno

Camioneta y automóvil tipo Tsuru fueron los protagonistas de un percance vial sobre la carretera Hidalgo Estatal, que conduce de la comunidad de San Diego a Mecapalapa, en la altura del Rancho Altamira, en Villa Ávila Camacho, donde llegaron a un acuerdo y no hubo lesionados.

Siendo las 10:50 horas, fue reportado a los uniformados de la policía municipal de Venustiano Carranza sobre un percance vial en la carretera Hidalgo Estatal que conduce de San Diego a Mecapalapa en la altura del rancho Altamira.

Al llegar al lugar se encontraron con una camioneta Nissan Frontier roja, con placas de circulación LF51252, que conducía la señora Miriam dos más y una niña de meses, también había un vehículo Nissan Tsuru, con placas YJT4592, manejado por un menor de edad que iba con su madre, la señora Faustina y una niña menor de edad.

La ciudadana Miriam comenta que puso sus direccionales para ingresar a su domicilio, cuando el Tsuru terminó impactando la camioneta del lado del chofer. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Sin ningún reporte, se esperaba a la policía de vialidad del estado, para que los conductores llegaran a un acuerdo si así lo deseaban. Momentos más tarde arribó la policía vial para hacerse cargo de las dos unidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales