Percance vial entre dos camionetas sobre la carretera federal México-Tuxpan

Durante la tarde del pasado día domingo 8 de mayo, se registró un percance vial sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la zona conocida como las curvas de Monterrey, en el municipio de Acaxochitlán.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 pm en el lugar anteriormente señalado, acontecimiento que afectó a la circulación de los automóviles en ambos sentidos. En este acontecimiento se vieron involucradas dos camionetas, una de ellas fue una Ford Lobo de color azul Marino la cual iba cargada de diferentes objetos y muebles elaborados con madera, mientras que la otra fue una camioneta Nissan de color amarillo.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de este acontecimiento, existen especulaciones sobre una posible falla mecánica que pudo haber presentado alguna de las camionetas involucradas en este percance vial, sin embargo, no se ha confirmado este hecho.

Afortunadamente en este acontecimiento únicamente resultaron daños materiales, sin reportar lesionados. Al lugar acudieron elementos de protección civil del municipio de Acaxochitlán para auxiliar en el percance.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales