INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL INCENDIO QUE CONSUMIO EL RESTAURANTE “BUEN GUSTO”.

Durante la tarde del día de ayer domingo 17 de mayo se registró un fuerte incendio que consumió en su totalidad a un restaurante el cual se encuentra a las orillas de la carretera Federal México-Tuxpan, en el tramo perteneciente del Municipio de Venustiano Carranza.
Cuando las llamas comenzaron a iniciarse rápidamente los dueños de la propiedad solicitaron el apoyo de los elementos de emergencia quienes desalojaron a las personas que se encontraban cerca, los dueños y algunos vecinos comenzaron a acarrear agua para sofocar el fuego, pero desafortunadamente las llamas comenzaron a propagarse causando daños en toda la propiedad, además de que se estaba acercando a las construcciones que se encuentran aún lado.
Vecinos y ciudadanos se comenzaron a alarmar a ver que las llamas alcanzaron las conexiones eléctricas y estas causaron corto circuito, lo que ocasiono el pánico en toda la gente que se encontraba cerca.
Al lugar arribaron personal de protección civil en coordinación con la Policía Municipal de Venustiano Carranza quienes afortunadamente lograron sofocar el incendio después de varios minutos.
Afortunadamente no se presentaron pérdidas humanas pero el establecimiento lo perdió todo.
Cabe mencionar que aún siguen con las investigaciones para determinar el origen del incendio; de manera extraoficial trascendido que este fue causado por una persona que ya está identificada, pero serán las autoridades correspondientes quienes realicen los peritajes y las investigación para dar a conocer que causó este lamentable hecho que afecto también a construcciones vecinas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales