Perico hace esperar 30 minutos a los Testigos de Jehová afuera de la casa; pensaron que era una persona | Video

Los testigos de Jehová son un grupo de personas que acuden a tu hogar para leer o conversar las escrituras de su religión, por lo que tocan a tu puerta esperando a que tú les abras, sin embargo, en esta ocasión estuvieron esperando, porque alguien decía “ahí voy”, pero no había nadie en casa.

Mediante TikTok se viralizó un video en el que el usuario jhosuargz, relató lo que había ocurrido. Contó que al ir llegando a su casa, observó a varios testigos de Jehová esperando afuera de esta, quienes le contaron llevar 30 minutos esperando a que les abrieran.

Comentaron que no se iban del lugar, puesto que alguien les gritaba “ahí voy”, pensando que se trataba de una persona, pero en realidad se trataba del perico de la casa que hablaba.

«Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie estoy solo. Es un periquito que tenemos que toca la puerta y dice ‘ahí voy’. Y pues este loco -el perico- ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy'», narró el dueño del perico.

Incluso, el hombre tocó su puerta para mostrar que en realidad su perico responde. Como esperarse, el video se viralizó casi de inmediato con múltiples reacciones:

“Se cotorreó a los testigos”; “Los testigos después de que les dijiste que no había nadie en la casa”; “los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!”; “Los testigos de Jehová ahorita ya no salen a predicar, no eran ellos”, se lee entre las reaccione.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales