PERRITO MUERE POR ASFIXIA CAUSADA POR SUS PROPIOS DUEÑOS, ESTO DESPUÉS DE QUE ATACARA A LA FAMILIA

Dueño se vio a la necesidad de asfixiar a su perro de la raza pitbull después de que este se soltara y comenzara a atacar a otros perros y posteriormente a atacar a integrantes de la familia.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana del pasado lunes 12 de octubre cuando el perro rompió la cadena con la que estaba atado y salió corriendo y al ver a otros perros comenzó a atacarlos, sus propietarios al ver esta situación intentaron separar a los animales y en ese momento la mascota comenzó a atacar a sus propios dueños.
Al ver que había mordido a dos mujeres y a un hombre en su intento por controlar al perro le enredaron un cinturón en el cuello y lo jalaron hasta matarlo, la mascota estaba lastimando a otro perro y no lo soltaba, por lo que decidieron someterlo para calmarlo, pero infortunadamente terminaron con la vida del animal.
Al lugar asistieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un nosocomio debido a que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales