Perro muerde a señora que caminaba por la calle en Xicotepec.

Xicotepec, Pué. – Un perrita Pitbull, que se encontraba en el interior de vivero de plantas mordió a una señora en la pierna, el incidente ocurrió en la colonia “La Rivera” en el momento que la víctima caminaba por la calle, cuando fue atacada por el can.

Tras el aviso por parte de vecinos del lugar a los cuerpos de emergencia y a la redacción de Líder Noticias, acudimos al lugar, donde ya se encontraban Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a la mujer, posteriormente pidieron la presencia de Paramédicos de Cruz Roja para dar los primeros auxilios.

La señora quien dijo llamarse Lucila., relató que había salido de su casa para ir por masa a la tortillería, al momento de caminar por la calle, donde se ubica un vivero salió un perro de color café y al tratarlo de evadirlo, se lanzó contra ella en la pierna izquierda y la mordió en la parte de la pantorrilla.

Ante la situación vecinos apoyaron a la señora y espantar al perro para impedir que le hiciera más daño, afortunadamente logaron quitar al can mismo que salió corriendo ante la defensa de los vecinos.

Al llegar al lugar, los paramédicos de Cruz Roja, Policía Municipal y Protección Civil, le brindaron el auxilio, posteriormente le recomendaron acudir con un médico para recibir mayor atención y descartar alguna enfermedad contagiosa por la mordida, así como también realizar y levantar un acto de los hechos.

Se hace el llamado para la ciudadanía, una vez que por la calle caminan personas para llevar a sus pequeños a la escuela Club de Leones, donde se les invita tener precaución, debido a que se encuentra una perrita y muerde a las personas que caminan por la zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales