PERRO NO ABANDONO A SU DUEÑO TRAS SER ARROLLADO POR UN AUTOMÓVIL.

Un perrito ha conmovido a cientos de usuarios a través de las redes sociales, después de que nunca dejara a su dueño tras ser atropellado por un automóvil.

Los hechos se presentaron por el día de ayer domingo, cuando una persona del sexo masculino caminaba por orillas de la carpeta asfáltica acompañado de su mejor amigo, su perrito.

Los hechos se presentaron cerca de la gasolinera del barrio de San Antonio, en Ixmiquilpan, Hidalgo, en el libramiento a él cardonal, de acuerdo a testigos del lugar, el can permaneció aun costado de su amo, hasta que llegaron paramédicos para brindarles los primeros auxilios.    

Seguido de esto, el hombre fue identificado como Alejandro M.L., de 54 años, sufrió diversas lesiones después de que fuese arrollado por un automóvil.

Tras ser atendido y subirlo a la ambulancia el perrito hizo el intento de abordar a la unidad, respecto a la versión a los paramédicos mencionan que el perrito se encontraba aun costado de su dueño que se encontraba herido.

 A través de redes sociales conmovió a los internautas, debido a la muestra de lealtad, preocupación, sentimiento que, en ocasiones, es difícil, entre los propios seres humanos».

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales