Persecución policial termina con un detenido y una moto recuperada en Huauchinango

Luego de presuntamente robar una motocicleta a la altura de Catalina, elementos de la policía municipal de Huauchinango detuvieron a Ángel Iván, luego de una persecución.

Fue alrededor de las 16:00 horas del día martes 2 de julio cuando elementos de la policía municipal de Huauchinango recibieron un reporte sobre un robo de una motocicleta a la altura de Catalina, y que se la habían llevado por el camino que conduce a cascadas La Morena.

Con esta información los uniformados emprendieron la búsqueda de la unidad, siendo así que a la altura del bachillerato de Venta Chica los oficiales notaron pasar con dirección a la carretera federal una motocicleta con las mismas características a la que se habían robado.

Por tal motivo le dieron seguimiento a la unidad, haciendo uso del alto parlante de la patrulla con comandos verbales le indicaron al motociclista que se detuviera, sin embargo, hizo caso omiso acelerando más marcha, por lo que se registra una persecución por la carretera federal México-Tuxpan.

La persecución terminó en la localidad de Venta Grande, siendo en la calle Independencia donde el sujeto deja la motocicleta y empieza a huir a pie hacia la calle Zaragoza, pero fue alcanzado por los oficiales y detenido.

El sujeto detenido se identificó como Ángel Iván N de 19 años de edad, originario de la junta auxiliar de Beristain. La motocicleta recuperada fue una de la marca Italika ft150 de color negro con franjas rojas, sin placas. Ambos quedaron a disposición del ministerio público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales