Persecución termina en tragedia, hombre muere al intentar atacar a un policía con un machete

Una fuerte movilización policiaca se genero la tarde de ayer 15 de septiembre en el municipio de Huejutla en el estado de Hidalgo en donde luego de una fuerte persecución un hombre resultó muerto.

De acuerdo con la información de la SCC el sujeto que iba a bordo de un automóvil compacto tipo Jetta de color gris, atropello a un motociclista que se encontraba en el sector de Jacarandas, quien sin tener consideración de la persona herida se dio a la fuga.

Fue así como las autoridades comenzaron la persecución del sujeto, quien tomo lugar sobre el boulevard Central de la ciudad y momentos más tarde fue interceptado por unidades la policía estatal a la altura de la tienda Copel.

Una vez detenida la marcha de su unidad, elementos procedían a arrestarlo, sin embargo, el sujeto se resistió al arresto sacando un arma punzocortante con la que comenzó a agredir a los oficiales.

Un video capto los momentos exactos en donde un policía trataba de arremeterlo con una macana, sin embargo, al dar un mal golpe queda desarmado alejándose al instante del agresor, quien al ver la oportunidad desciende de su automóvil para huir, no obstante, otro policía le marca el alto, pero se abalanza contra él, por lo que el oficial en defensa de su integridad accionó su arma dejando al individuo en el suelo.

Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja quienes atendieron al agresor y posteriormente lo trasladaron de emergencia a las clínicas del ISSSTE donde horas más tarde perdió la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales