Persona del sexo masculino fue ejecutado en Gasolinera de #Huauchinango

Transitaba tranquilamente, pero decidió en ir a cargar gasolina y al momento de estar en su vehículo, sujetos desconocidos llegaron asesinarlo disparándole con arma de fuego.

Los hechos se registraron a las primeras horas del pasado lunes 08 de enero, en la gasolinera “Luna Gas” que se ubica sobre la carretera federal México-Tuxpan en la cabecera municipal de Huauchinango.

De acurdo a la información recabada a este medio, sujetos a bordo de un vehículo color rojo arribaron a la gasolinera, donde minutos antes había llegado un vehículo Volkswagen de color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

El conductor, quien en vida respondía como José Guadalupe Muños Hernández de 23 años de edad, quien vivía en la colonia “El Aguacatal” era acompañado por su esposa, cuando de momento un sujeto se acercó sobre un costado del vehículo y en repetidas ocasiones disparo su arma sobre José Guadalupe, dejando herida a su esposa.

Posteriormente de estos hechos cometidos, los sujetos abordaron su vehículo de color rojo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más información en el medio impreso de fin de semana…

Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales