Persona pierde la vida en hospital por tomar insecticida

El pasado 12 de mayo, una persona perdió la vida en un hospital de Venustiano Carranza, tras haber tomado insecticida Foley en el patio de su casa, ubicada en la comunidad Huitzilac, municipio de Francisco Z.

El ahora occiso respondía al nombre de Pedro F., de 32 años de edad, quien se dedicada a la ocupación de agricultor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche del día anterior, cuando la víctima llegó a su domicilio, por lo que la madre de Pedro le preguntó si cenaría, sin embargo su respuesta fue no dirigiéndose a su cuarto, momento en el cual su hermana se percató que se estaba convulsionando y de su boca le salía espuma.

Por lo que pidieron ayuda con vecinos, quienes en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital Integral de Venustiano Carranza  ubicado en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpán.

Médicos informaron que la víctima se encontraba en estado crítico por lo que comenzaron a realizar un lavado estomacal, sin embargo la persona perdió la vida debido a que tenía los intestinos destrozados por el insecticida. Autoridades correspondientes hicieron el levantamiento siendo trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales