Persona sin vida fue encontrado sobre el pavimento en la colonia la Mesita en Huauchinango.

Al caer la noche del pasado viernes en la colonia la mesita sobre la calle 16 de septiembre, fue encontrada una persona del sexo masculino, quien sobre el pavimento mostraba sangre; al ver la escena a la altura del punto conocido como el Rio Chiquito, vecinos del lugar reportaron a las autoridades para dar auxilio a la persona.

A la brevedad, uniformados arribaron a la zona antes señalada, encontrando a la persona sobre el suelo, boca abajo y al realizar las labores de auxilio se percataron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, posteriormente dieron aviso a personal de la Fiscalía.

Seguido de esto, uniformados tomaron conocimiento de la zona y de la persona sin vida, acordonando el área, resguardando el lugar en la espera del personal de la Fiscalía quienes llevarían las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo de la persona se encuentra en calidad de desconocido, toda vez que no contaba con alguna identificación, vestía pantalón gris y playera blanca de edad aproximadamente de 60 años.

Tras concluidas el levantamiento por parte del personal de Servicio Médico Forense, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de un anfiteatro, donde se espera sea identificado y reclamado por algún familiar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales