PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL LOGRAN SOFOCAR UN INCENDIO

Venustiano Carranza; Pue. –Durante la mañana del pasado sábado 05 de septiembre elementos de Protección Civil recibieron una llamada de auxilio en donde mencionaron que una vivienda se encontraba incendiando, lo que causó una fuerte movilización por parte de los elementos de emergencia.
El conato de incendio se registró en un departamento de una cuartería la cual es conocida como “Zacatenco” ubicada en la calle Aquiles Serdán en la comunidad de Lázaro Cárdenas “La Uno”, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Estatal y personal de Seguridad Ciudadana, quienes ayudaron a desalojar a los ciudadanos mientras que PC se encargaban de sofocar el incendio.
Después de varios minutos los elementos de Protección Civil lograron extinguir las llamas y posteriormente llevaron a cabo las tareas de limpieza y comenzaron con las investigaciones correspondientes para determinar el origen del incendio.
Hasta el momento las autoridades no han dado parte de lo que ocasionó el incendio por lo que se espera que en próximas horas den algún comunicado; de manera no oficial se han comentado que el incendio fue originado por un corto circuito.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales