PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL REALIZA TRABAJOS DE SANITIZACIÓN EN EL CERESO DE HUAUCHINANGO

·         Autoridades municipales toman medidas debido a los casos de COVID-19 registrados en el CERESO.

Huauchinango; Pue. –Durante esta semana se llevaron a cabo trabajo sanitización realizados por personal de protección civil delegación Huauchinango, cuyos trabajos fueron realizados en las instalaciones del CERESO de este Municipio esto para impedir un posible brote de contagio por la pandemia mundial del coronavirus.

Las semanas pasadas se registraron dos decesos a causas del virus COVID-19, en dos personas que se encontraban en estas instalaciones; una mujer que laboraba como custodia y el segundo un hombre que estaba cumpliendo una sentencia.

Ante esta situación y a la situación de contagios que vive Huauchinango, el gobierno Municipal encabezado por el Presidente Gustavo Vargas Cabrera, decidieron realizar una sanitización en las instalaciones del CERESO además de implementar nuevas medidas para el acceso del equipo de custodios, para cuidar la integridad de los trabajadores y de las personas quienes están cumpliendo alguna sentencia.

Gracias a estas acciones se busca evitar futuros contagios dentro de estas instalaciones, además de mantener seguros a la población ya que varios de los custodios tienen familia y ellos también están en riesgo de contraer el virus.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales