Personas son asesinadas a balazos en Izúcar de Matamoros

En Izúcar de Matamoros, Puebla, dos hombres fueron asesinados con armas de fuego en los municipios de Tecomatlán y Jolalpan, hasta el momento se desconoce la causa de la agresión, así mismo no se tiene el paradero de los homicidas.

El primer caso, se trata de un hombre de 26 años de edad, quien murió por lesiones, producidas con arma de fuego. Además el cuerpo de la víctima fue hallado en un terreno baldío ubicado en la comunidad de San Miguel de Lozano, la cual pertenece al municipio de Tecomatlán.

El lesionado fue identificado como Armando V., de 26 años de edad, sin embargo hasta el momento se desconoce quiénes fueron los atacantes.

El segundo hecho, se registró en la comunidad de Huachinantla, perteneciente al municipio de Jolalpan, donde un hombre de 32 años el cual fue identificado como Jose Isabel O., quien perdió la vida, tras un ataque con arma de fuego. Se sabe que el incidente ocurrió al interior de su domicilio ubicado en la calle Palominos, sin embargo se desconocen las causas del ataque y la identidad del presunto atacante.

Autoridades ya han tomado conocimiento de los hechos para la investigación correspondiente.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales