Personas en repetidas ocasiones han intentado robar productos de la tienda 3B, en Calle Guerrero, Xicotepec.

Los cacharon a través de las cámaras de seguridad, quienes se escondían productos; los policías al ver que se trataban de menores de edad no procedieron.

Xicotepec, Pue. – Fueron los mismos empleados que se encontraban en las cajas, las que se percataron de los hechos de una menor de edad, quien pretendía robarse productos de la tienda, tras ser sorprendida, una trabajadora exigió que pagara lo que llevaba entre su ropa y que pretendía robarse.

De esta forma, fue como los empleados se comunicaron con uniformados de la Policía Municipal, quienes a la brevedad llegaron para hacer la intervención y así permitiendo la detención antes de que pudieran abandonar el lugar.

Al verificar la situación, encontraron que los trabajadores ya habían retenido a una mujer adulta mayor y dos menores de edad, quienes presuntamente habían sustraído productos de manera clandestina.

Según se informa, las cámaras de seguridad del comercio han captado a los presuntos sujetos quienes en repetidas ocasiones han intentado robar a escondidas productos, entre ellos bocinas, alimentos y bebidas.   

Las personas que se hacen pasar como clientes, mas que argumentar de que no han intentado robar, han quedado exhibidas en las cámaras de seguridad que cuenta el establecimiento. En el lugar, los uniformados de la Policía Municipal, llamaron la atención a la persona que iba a cargo de los menores, ya que no fue posible ver y vigilar de que tomaban los niños, tratándose de adolescentes se secundaria, ya que portaban el uniforme escolar, seguido de esto las implicados tuvieron que pagar, al negar que no traían mas dinero, los guardias del orden invitaron en abandonar el lugar sin que se registraran mayores complicaciones tras los hechos registrados en la tienda 3B.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales