Categorías
Huauchinango Municipios Nacionales Necaxa Puebla Salud Seguridad Tenango de las flores Xicotepec

PERSONAS SIN ESCRÚPULOS SE HACEN PASAR POR PERSONAL DE PC SACANDO PROVECHO DURANTE CONTINGENCIA DE COVID-19

  

De acuerdo a información emitida a través de una conferencia, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla, alerta y hace el llamado a la ciudadanía en poner atención, debido a que hay personas sin escrúpulos, haciéndose pasar por inspectores de esta dependencia, incluso con falsos uniformes, a fin de sacar provecho durante la contingencia sanitaria por Covid-19.    

Este llamado también se hace en la Sierra Norte del Estado de Puebla, toda vez que no estamos lejos de la realidad por esta atmosfera que vivimos por la pandemia del covid.

A través de su mensaje el titular de esta secretaria, Gustavo Ariaza Salvatori, señalo que han recibido reportes sobre personas que utilizan uniformes de protección civil, mismos que se hacen pasar indicando que son de Protección Civil, quien en realidad no laboran en el área.

Por ahora autoridades ya iniciaron con las investigaciones para dar con las presuntas personas que se hacen pasar como personal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, por lo que ene este sentido, invita a la ciudadanía a denunciar estos hechos de manera inmediata al 911 o en su caso comunicarse al área de protección civil.

En este contexto, se invita a la ciudadanía a no caer en la trampa de estas personas y pedir auxilio, si no de lo contrario serán otras victimas mas en esta contingencia que queja en todo el mundo.

Desde nuestras redes: