Pertenencias del cuerpo hallado sin vida coinciden con las de Yolanda Martínez

El día de hoy lunes; la Fiscalía General de Justicia Estatal confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en la Colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez; de acuerdo a las primeras evidencias recolectadas, se trataría de Yolanda Martínez Cadena.

La joven de 26 años fue reportada como desaparecida el pasado 31 de marzo y fue vista por última vez vistiendo blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros en la Colonia Constituyentes de Querétaro en el municipio de San Nicolás, de acuerdo a la ficha del grupo especializado de búsqueda inmediata.

Las prendas descritas en la ficha de Martínez Cadena coinciden con las encontradas en el cuerpo de Juárez.

Durante los 38 días de búsqueda, familiares y amigos de Yolanda Martínez Cadena de 26 años, revelaron presuntos acosos y abusos por parte de un tío y su pareja que presuntamente sufrió el joven previo a su desaparición.

De confirmarse que los restos corresponden a Yolanda Martínez, se convertiría así en la tercera mujer que es reportada como desaparecida y posteriormente encontrada sin vida en la entidad en lo que va del año.

El cuerpo fue hallado por una mujer quien recolectaba leña por un terreno baldío, quien posteriormente dio aviso a las autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales