PGR ofrece recompensa de 15 millones por Javier Duarte

La PGR ofrece una recompensa de 15 millones de pesos a quien proporcione información útil que permita localizar o detener al gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte de Ochoa.

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la PGR informa que al mandatario prófugo se le acusa de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten, delitos por los cuales es buscado.

El documento también establece que la recompensa se entregará en un solo pago a través de un depósito en cuenta bancaria o en efectivo, solo a quien tenga el número confidencial de identificación que se le asignará al momento de proporcionar y validar la información.

Toda información será recibida en Avenida Paseo de la Reforma, número 211, Octavo Piso, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc, así como a los números telefónicos 5346 1544 y 5346 0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, o al 01 800 831 31 96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

La PGR aclara que el ofrecimiento no será aplicable a los servidores públicos de seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales