PIDE AYUDA FAMILIA DE ZACATLÁN QUE PERDIO TODO EN INCENDIO

Zacatlán. Luego de un incendio registrado antenoche en la conocida comunidad de Cuautilco, perteneciente a Zacatlán, los afectados confirmaron la pérdida total de todas sus pertenencias y por lo cual están solicitando el apoyo de la ciudadanía.
Fue el 24 de enero por la noche cuando un incendio devoró pequeña casa donde vivía una pareja de la tercera edad; una vecina comenzó este día a realizar una colecta, haciendo un llamado de empatía y “no dejarlos solos a quienes pasan por esta desgracia, apoyemos con lo que esté a nuestro alcance”.
Los artículos o apoyo en especie que están solicitando son los siguientes: ropa de mujer talla mediana, zapatos de mujer del número 3, zapatos de hombre número 6, malla, láminas, madera y artículos de cocina, muebles. La pareja agradecerá, ya que ambos tienen 70 años de edad y están en situación de desventaja económica.
Los apoyos en efectivo se sugieren se entreguen en mano de los afectados, quienes pueden ser contactados en calle Ponciano Arriaga a un costado de materiales Don Sergio Garrido, 2 calles arriba o al teléfono 797 97 68639.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales