PIERDE EL CONTROL DEL TRÁILER Y VUELCA EN LA AUTOPISTA PUEBLA-ORIZABA

La mañana de este viernes se registró la volcadura de un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, ocasionando la obstrucción del paso vehicular con dirección a la capital de Puebla por más de dos horas.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas en el kilómetro 230+700, lugar donde el conductor de un tráiler Kenworth de color blanco con número económico 161 y placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), perdió el control de su unidad y terminó recostado del lado derecho sobre la carpeta asfáltica.

Lugareños reportaron el incidente, por lo que paramédicos arribaron de manera inmediata para brindar atención medica al chofer de 40 años de edad, quien afortunadamente resultó con mínimas lesiones. Así mismo Policía Federal división Caminos se hizo presente en el lugar realizando el peritaje correspondiente; lo que procedió al cierre parcial de la circulación con dirección a la capital poblana por más de dos horas, para realizar las maniobras y retirar la unidad pesada.

Finalmente, el tráiler fue trasladado al corralón de la corporación, para proceder con las diligencias correspondientes sobre a los daños ocasionados en la autopista.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales