PIERDE EL CONTROL Y CHOCA SU AUTO CONTRA UN NEGOCIO DE HUAUCHINANGO

– En aparente estado de ebriedad y por el exceso de velocidad, conductor pierde el control de su unidad e impacta contra un local en zona centro, dejando cuantiosos daños materiales.

– El responsable del percance vial quedo en calidad de detenido y puesto a disposición de autoridades competentes.

 

Huauchinango, Pue. –  El conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa, color gris, modelo 2005, con placas del Estado de México, perdió el control y se impactó ante un comercio en colonia centro de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, sobre la calle Morelos a la altura del Club de Leones, cuando el conductor del auto Chevrolet, circulaba aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, ocasionando que perdiera el control de la unidad e impactara contra la fachada de un negocio, generando cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes auxiliaron al conductor, quien quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición de autoridades correspondientes.

Finalmente, agentes de la Dirección de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido para deslindar responsabilidades.

Por lo anterior se hace un llamado a la ciudadanía para tomar conciencia de los riesgos por manejar en estado de ebriedad, ya que una persona en estado etílico es un potencial homicida al volante o quizás suicida. Quien no tiene seguro contra terceros es una persona que no se hace responsable en su deber con sus vecinos y pobladores. Quien no tiene el auto en condiciones también puede producir un accidente que lesione personas o dañe bienes. Recuerda que la vida es lo más valioso que una persona tiene y en los accidentes viales se puede sufrir lesiones que conlleven a una discapacidad por el resto de la vida o incluso la muerte.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales