«Pierde familia patrimonio en incendio, en Necaxa Canaditas»

Juan Galindo, Pué. – Una familia perdió sus pertenencias al registrarse un incendio; su casa ubicada en colonia “Los Alpes”, en calle segunda cerrada de nigromante, se vio entre las llamas consumiendo sus pocas cosas que con gran esfuerzo habían comprado.

Las llamas registradas por razones desconocidas, alertaron a vecinos del lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, solicitando urgentemente la presencia de corporaciones de Bomberos, Protección Civil, debido a que una casa de estaba quemando.

Al llegar se percataron que el fuego provenía de una casa habitación, quienes realizaron las maniobras para poder ingresar y así poder sofocar el fuego, que por fortuna no se encontraba nadie en el interior del domicilio.

Sin embargo, las llamas consumieron pertenencias de la familia, pese a la heroica labor de las autoridades, gracias a la intervención de bomberos, se pudo controlar la escena, por lo que solo se vivieron momentos de crisis nerviosa, quedando solo en pérdidas materiales.   

Tras ver las imágenes de lo sucedido, la familia perdió sus pertenencias y sufrió afectaciones en la estructura de la habitación.

Si en tus manos está apoyar de buen corazón a la familia, los invitamos a que los visiten en calle segunda cerrada de nigromante, en la colonia “Los Alpes” perteneciente a Juan Galindo, Necaxa Canaditas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales