PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 MADRE DE LA JOVEN QUE DIO SU TESTIMONIO

Hace unos días se compartió el video en donde una joven originaria de Poza Rica, comentaba su testimonio sobre el proceso que vivió con su madre quien fue diagnosticada con el virus COVID-19.
La joven de nombre Paty decidió hacer un stream, donde afligida, con lágrimas mencionó que el virus es real que ella estaba pasando una situación muy difícil al no poder cuidar a su madre como ella hubiera querido.
La madre comenzó a presentar síntomas de este virus, como fiebre, diarrea y tos seca; por lo que consiguieron una cita con el médico, por lo cual fue atendida y le recetaron varios medicamentos, la señora presento mejoras, pero días después volvió a recaer debido a que recibió la noticia que una persona de su confianza le robo una fuerte suma de dinero.
La señora comenzó a tener problemas para respirar al administrar de oxigeno no respondía como se esperaba, por lo que pidieron apoyo al personal médico quien arribó al lugar y en una camilla especial la trasladaron al Hospital donde fue entubada y se encontraba estable; lamentablemente el día de ayer se dieron a conocer el deceso de la madre de Paty por COVID-19.
La joven pide a todos que tomen conciencia ya que el virus es real, hay mucha gente inconsciente que piensa que esto es un invento del gobierno, aun salen a las calles sin cubrebocas, quieren entrar a los espacios públicos como restaurantes, bancos y tiendas de abarrotes sin la mínima protección y al negarles la entrada se enojan. Debemos de tomar conciencia y no esperar que a un familiar le de este virus para creer.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales