Pierden la vida dos jóvenes al impactarse contra un camión cargado de llantas

Tremendo impacto entre un camión y un acto compacto en el que una persona trágicamente pierde la vida. Eran aproximadamente las 2:00 pm de hoy lunes 7 de diciembre cuando reportaban un percance en la carretera federal 119, Chignahuapan-Tlaxco, a la altura del Puente Coacoyunga.

El accidente ocurrió cuando un camión de caja seca, marca Kenworth color blanco, con placas del Servicio Público de Transporte el cual se impactó contra un vehículo compacto era un Chevy de color azul marca Chevrolet, el camión quedó volcado sobre un lado, lamentablemente la otra unidad quedo totalmente destrozada.

Derivado de estos hechos un joven perdió la vida, era el conductor del auto Chevy, el cuál al momento de llegar los servicios de emergencia, dictaminaron que ya no contaba con signos vitales, quedando prensado, tuvo que ser rescatado su cuerpo entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Otro joven que también viajaba en el auto compacto, fue trasladado de emergencia al hospital, donde lamentablemente falleció. Mientras que el conductor del camión fue atendido por los paramédicos en el lugar de los hechos. Los jóvenes se dirigían hacia Chignahuapan por su árbol y sus esferas.

Después de ocurrido este accidente de fatales consecuencias, la circulación tuvo que ser cerrada durante el tiempo que tardaron las maniobras de rescate del cuerpo, así como las diligencias para realizar el levantamiento del cuerpo y la remoción de las unidades involucradas. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que ocasionaron este lamentable accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales