PIERDE LA VIDA EN ATENTADO EL PERIODISTA AURELIO C. CAMPOS EN LA CARRETERA MEXICO-TUXPAN

 El director del periódico «Gráfico» Aurelio Campos, sufrió un atentado la noche de este miércoles 14 de septiembre del año en curso, se dirigía a su domicilio ubicado en la ciudad de Huauchinango, cuando presuntamente un vehículo arremetió en contra de la unidad en la que viajaba, sobre la carrera México Tuxpan a la altura del kilómetro 109+100, siendo una camioneta Color naranja obscuro con placas de circulación  del estado de Puebla.
Dispararon en contra de la unidad en diferentes ocasiones, causando lesiones en su cuerpo de lado izquierdo, siendo un impacto de bala en el tórax que dañó su columna y en ese momento se debatía entre la vida y la muerte.
De inmediato a este lamentable hecho dieron aviso a las autoridades y a los cuerpos de emergencia, siendo, Cruz Roja de Huauchinango quien arribó al lugar para brindarle la atención médica al Sr. Aurelio Campos y trasladarlo al hospital General de Huauchinango.
De igual manera arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de este hecho tan lamentablemente que le ocurre a un comunicador en el medio impreso con una trayectoria destacada en la Sierra Norte de Puebla.
Al momento de arribar al hospital General, los familiares del Sr. Aurelio Campos pidieron la atención inmediata, por lo que paramédicos de SUMA de Xicotepec estaban listos para brindar el traslado en caso de que fuera necesario con el equipo  de Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM, pero el Sr. Aurelio se debatía entre la vida y la muerte por la gravedad que llevaba de los impactos que recibió en su contra, una persona que se ganaba la vida informando con su estilo único en la Sierra Norte de Puebla.
Los paramédicos de SUMA y los médicos del Hospital General de Huauchinango realizaron su trabajo para poder rescatar la vida de Aurelio Campos, pero aproximadamente a las 01:15 horas de este jueves, día en que sale a la venta el Semanario «GRÁFICO»  la hija del Sr. Aurelio Campos confirmó el deceso de su señor padre, y exige se haga justicia, que las autoridades den con él o los responsables de esta tragedia que embarga a su familia, que el caso sea llevado hasta las últimas instancias y que el procurador del estado tome cartas en el asunto para esclarecer este hecho que privó de la vida al Director General del semanario «GRÁFICO».
DESCANSE EN PAZ Aurelio C. CAMPOS.

2016-09-15sello-00000055

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales