PIERDE LA VIDA MADRE E HIJA EN APARATOSO ACCIDENTE SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO- TUXPAN

Huauchinango; Pue. –A la altura del kilómetro 138+500 de la Autopista México-Tuxpan se registró un aparatoso accidente en donde un camión de carga pesada con remolques embistió a un vehículo compacto dejándolo totalmente destruido.
Los hechos ocurrieron entre las 7:30pm y 8:00 pm, cuando un tráiler el cual transportaba aceros comenzó a presentar fallas mecánicas ocasionando que este se quedara sin frenos, pierde el control volcando el segundo remolque de la unidad hacia el carril contrario de la autopista embistiendo desafortunadamente a un vehículo particular dejándolo irreconocible, después ingresó a la rampa de emergencia.
De acuerdo a la información oficial el vehículo que embistió el remolque era de la marca Volkswagen línea Passat de color gris con placas de circulación HNJ8509 del estado de Hidalgo, viajaban Fabiola N. y su hija Fernanda quien es menor de edad, mismas que perdieron la vida en este trágico accidente, las víctimas son originarias de la Ciudad de Tulancingo, pero radicaban en el Pueblo Mágico de Huauchinango.
En un principio se manejaba que este accidente cobro la vida de tres personas, pero hasta el momento las autoridades solo han dado a conocer que son dos las víctimas.
Cabe destacar que la autopista permaneció cerrada después de este accidente durante más de 16 horas para efectuar la limpieza, así como las diligencias correspondiente por lo que no se había podido apertura el paso, fue hasta pasadas las 12:30 que se abrió la circulación en ambos sentidos, ya solo se espera que las autoridades den más detalle de este fatal accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales