Pierde la vida niño peregrino que iba a celebrar a la virgen de Guadalupe

Un niño de tan solo 7 años de edad perdió la vida luego de que sacara su cabeza por una ventanilla del autobús en el que viajaba. El conductor de la unidad huyó del lugar.

El pequeño junto con sus familiares formaban parte de una peregrinación en Veracruz, para celebrar el día de la virgen de Guadalupe, por lo que viajaban en un autobús y sobre calles de la colonia Quinta María del municipio de Veracruz, el pequeño sacó su cabeza por la ventanilla y se dio un fuerte golpe contra un poste.

Testigos refirieron que el chofer se acercó mucho a la banqueta, por lo que el niño al sacar la cabeza, terminó golpeándose contra el poste y debido al fuerte impacto el pequeño salió proyectado del camión, muriendo al instante. Posteriormente, el chofer del autobús con número económico 2617, de la ruta Infonavit Buenavista huyó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, lamentablemente ya nada pudieron hacer por el pequeño, quien quedó en los asientos traseros del autobús mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales