PIERDE LA VIDA POR UNA POSIBLE CAÍDA, HABÍA ASISTIDO A UNA FIESTA CLANDESTINA

Ciudadanos reportaron la existencia de un hombre de aproximadamente 40 años sin vida a la mitad de la calle, de acuerdo a los primeros informes el hombre había asistido a una fiesta clandestina.

Los hechos se registraron en la comunidad de Rancho Las Marías ubicado en el Municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, en donde vecinos reportaron durante esta mañana la existencia de un cuerpo sin vida.

Al lugar arribaron elementos de paramédicos de Protección Civil Municipal quienes intentaron reanimar al sujeto, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer ya que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los primeros informes el hoy occiso presentaba una fractura en rotula, tibia y peroné, por lo que mencionan que pudo haber sufrido una caída.

El hombre presuntamente había ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta clandestina a la cual había asistido; más tarde asistieron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar en espera de los elementos del Ministerio Publico quienes realizaron el levantamiento del cadáver para después trasladarlo al anfiteatro de Tecamachalco en calidad de desconocido.

Algunos vecinos habían reportado a las autoridades la realización de una fiesta de 15 años horas antes del hallazgo del hombre sin vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales