PIERDE LA VIDA UN HOMBRE EN ASALTO EN LA CARRETERA FEDERAL

Una persona del sexo masculino perdió la vida la madrugada del pasado viernes 27 de marzo cuando transitaba por la carretera federal Zacatlán-Ahuazotepec.

Los hechos se registraron cuando la pareja transitaba por esta carreta en una camioneta y fueron interceptados por un grupo armado quienes realizaron diversas detonaciones de arma de fuego para detener la unidad y poder robarla, lamentablemente algunos disparos alcanzaron al conductor.

Después de que se reportara lo sucedido a las autoridades, elementos de emergencia de SUMA junto con personal de seguridad pública quienes tomaron conocimiento de este hecho.

La unidad de emergencia atendió de inmediato al hombre lesionado quien lamentable perdió la vida; cuerpos de seguridad se entrevistaron con su acompañante quien refirió ser su esposa María N. de 60 años de edad.

La esposa de la víctima relato que transitaban en las inmediaciones de esta carreta cuando un vehículo rojo le cerró el paso para robarle su camioneta.

Ante esto Unidades de seguridad se coordinaron con los municipios para montar un cerco de seguridad, pero lamentablemente no hubo detenidos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales