PIERDE LA VIDA UN MENOR DE EDAD AL SER ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA REPARTIDORA DE GAS

Los hechos se registraron en la calle el Tepeyac alrededor de las 12:55 cuando el conductor de la camioneta de la empresa Regio Gas Central, con el número de económico 851 con placas de circulación SM33349 del estado de Puebla, circulaba por esta calle brindando sus servicios; cuando de repente un menor de aproximadamente 3 años de edad se encontraba jugando en esta calle empedrada y el conductor de la unidad realizaba una maniobra de reversa y no se percató de que el menor estaba en ese lugar y terminó por atropellarlo con la llanta frontal derecha.

De acuerdo a la versión de los vecinos, el menor de 3 años que perdió la vida a consecuencia de este accidente, acostumbraba a llenar botellas de agua con jabón y las metía en las llantas de los vehículos que pasaban al frente de su casa y en esta ocasión no pudo salirse a tiempo del lugar y fue cuando una de las llantas de la unidad término con la vida de este menor.

De igual manera los vecinos del lugar afirmaron que el conductor de esta unidad repartidora de gas, salió corriendo hablando por celular y dándose a la fuga para deslindarse de este percance en el que perdió la vida este menor de edad; solo se encontraba el acompañante del mismo que brindará información a las autoridades de los hechos.
Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil de Xicotepec por el material peligroso que transportaba la unidad de gas y elementos de Vialidad del estado para tomar conocimiento de estos hechos lamentables que ocurrieron la tarde de este jueves en el municipio de Xicotepec. Líder /Oscar Salas

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales