Pierde la vida un Taxista originario de Xicotepec en accidente carretero

• Mario Garrido Garita iba por un viaje de naranja y se despidió un día antes de sus compañeros taxistas.
• El último lugar en donde vieron al hoy occiso, fue cargando diésel para emprender el viaje del cual no regresó.
Tlacuilotepec, Pue.- El pasado miércoles 29 de octubre del 2014 aproximadamente a las 07:50 horas elementos de la policía ministerial de Xicotepec, recibieron un reporte notificando que en el kilómetro 164+750 de la autopista Mexico- Tuxpan, Carretera 132D, Tramo Nuevo Necaxa- Villa Ávila Camacho, a la altura territorial de Tlacuilotepéc, se encontraba el cadáver de una persona de sexo masculino, que viajaba a bordo de un camión tipo torton naranjero que se impactó con el cerro de piedra.

Al lugar acudió el comandante Adolfo Zamudio Guzmán en compañía de elementos de la policía ministerial, al llegar al lugar ya se encontraba presentes resguardando y coordinando la circulación el inspector Luis Enrique Domínguez Álvarez, el elemento de policía federal de caminos quien notifico del percance así como el C. Iván González González y el paramédico Ernesto Solís García a bordo de la unidad 035 del servicio privado de ambulancias de la Autopista México-Tuxpan.
En citado lugar donde se dio el reporte, de lado izquierdo de la vía se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que a las 9:40 horas se inició la diligencia del levantamiento de cadáver; y se procedió a la recolección de datos del cuerpo y de pequeños restos de viseras, cuero cabelludo, óseos que pertenecen al cadáver antes mencionado.
La persona que se encontró en este tramo carretero iba vestido con un pantalón de mezclilla color azul, cinturón de piel color café, calcetines blancos, playera manga corta color verde, con franjas negras y blancas y botas vaqueras color piel; cabe hacer mención que el cuerpo presentaba lesiones muy severas, así como la deformación cráneo facial y falta de masa encefálica y cuero cabelludo, desprendimiento de antebrazo izquierdo y mano, desprendimiento de ambas piernas y exposición de viseras.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, ahí fue reconocido por sus familiares quien en vida llevara el nombre de Mario Garrido Garita de 38 años de edad con domicilio en la calle encinos número 19 de la colonia FOVISSTE perteneciente a la Junta Auxiliar de San Isidro.
El hoy occiso viajo a la ciudad de Álamo en otro camión por un viaje de naranja, pero una falla mecánica de la unidad en la que viajaba, lo orillo a pedir aventón y fue como se subió a un camión tipo Tortón marca Dina con cabina de color azul, con placas de circulación HJ53207 del estado de Hidalgo sin razón social; esta misma unidad se impactó contra un cerro de piedra y el conductor, el cual se desconoce su nombre perdió el control de la unidad y se volcó de costado lateral derecho, por lo que se el hoy occiso sufrió severos golpes y quedo en pedazos ya que todo el costado de la unidad en la que viajaba quedo retorcida y así perdiera la vida.
Hasta el momento la policía ministerial está realizando las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la unidad Torton, así mismo dar con el propietario de la unidad ya que nadie ha reclamado la misma y no hay reporte de robo. Líder/Oscar Salas.

unnamed (1) unnamed

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales