PIERDEN LA VIDA DOS JÓVENES AL PROYECTARSE A LAS AGUAS PROFUNDAS DEL RÍO PANTEPEC

Fco. Z Mena, Pue.-El pasado viernes 15 de mayo del año en curso aproximadamente a las 01:15 horas se registró un trágico accidente automovilístico donde dos personas perdieron la vida y dos resultaron gravemente heridas, en el tramo denominado como “La Pahua” a un kilómetro de la población de los Naranjos.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal asfaltada 101 Mecapalapa- Francisco  Z Mena donde cuatro jóvenes viajaban en un auto compacto, marca Honda tipo City, modelo 2013,  color  blanco,  con placas de circulación MNV 14-88, del Estado de México de servicio  particular, mismo que se proyectó a un barranco de  aproximadamente  30 metros de profundidad, cayendo dentro del  río, quedando sobre su toldo con las llantas hacia arriba y  segundos después total mente tapado en el fondo del conocido río Pantepec.

Las personas que viajaban en este vehículo compacto originarias de Villa Lázaro Cárdenas  de nombres Abel Domínguez del Ángel de 21 años y María Montserrat Ventía calva de 21 años de edad y  Alison Rangel Calva Montes de 19 años quien perdió la vida  y Daniel Calva Hernández, quien quedo en calidad de  desaparecido en el transcurso del día viernes pero fue encontrado horas más  tarde sin vida en las profundidades del río Pantepec.

La hoy occisa  Alison Rangel Calva Montes de  19 años de edad, quien tenía su domicilio  en la calle  5  de mayo sin número de la  Colonia  Sector Pemex, de  Villa Lázaro Cárdenas, y Daniel Calva Hernández con domicilio conocido en esta misma localidad.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA policía municipal y estatal, además de los agentes  ministeriales de la Meza de Metlaltoyuca quienes realizaron el levantamiento del cadáver de la hoy occisa Alison Rangel Calva  que fue trasladada el día viernes por la tarde al anfiteatro del municipio de Xicotepec y el cuerpo de Daniel Calva al momento de ser encontrado por los vecinos de este lugar dieron aviso a los agentes ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes para que posteriormente practicaran la necropsia de ley. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales