PIERDEN LA VIDA TRES MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN UN APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Durante la tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sóbrela autopista México – Tuxpan, en el tramo Nuevo Necaxa – Villa Ávila Camacho, que cobró la vida de tres miembros de la familia mientras que otros tres se encuentran siendo atendidos en un nosocomio de Huauchinango.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 hrs. cuando una familia regresaba de la ciudad de Tulancingo Hidalgo y se dirigía a la comunidad de La Pagua en donde tienen su domicilio; la familia viajaba en un automóvil de la marca Nissan línea Tiida de color arena con placas de circulación YEG84A del estado de Veracruz y al llegar a la altura del kilómetro 159+890, una unidad de pipa intento dar la vuelta y en ese momento el vehículo se impactó de forma lateral ocasionando graves daños.
Después de que usuarios de esta pista reportaran lo sucedido, al lugar arribaron elementos de emergencia quienes confirmaron la muerte de una menor de edad, una mujer de aproximadamente 28 años quien es la madre de la menor y un hombre de la tercera edad, además de otras tres personas que resultaron heridas mismas que fueron trasladadas a un nosocomio de Huauchinango.
Al lugar asistieron personal de la Guardia Nacional y personal de la fiscalía quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.
De manera extraoficial se menciona que la familia es originaria de “La Pagua” comunidad del Municipio de Francisco Z. Mena y habían ido a Tulancingo para realizar unas compras.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales