#PIERDETRÁGICAMENTE LA VIDA ANTONIO #NÁJERA MÁRQUEZ EN LA CIUDAD DE #PUEBLA

Najera1

Puebla, Pue.-El pasado martes 21 de abril del año en curso el conductor de una vagoneta Ford Courier blanca, con placas de circulación XU 81-840 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa Auto Tanques de México S.A. de C.V se impactó contra una base de un poste en el periférico ecológico de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, sobre el kilómetro 19+950 con sentido a Valsequillo, a la altura de la unidad habitacional Agua Santa, donde un conductor que iba en este tramo carretero del periférico, vio que el conductor de la vagoneta blanca al tomar la lateral, perdió el control, se subió al camellón, derribó a su paso una señalética y terminó incrustado en la base del poste metálico fue así como se percató este conductor de los hechos, por este  motivo la persona se dirigió a buscar a los elementos de vialidad para que tomaran conocimiento de este accidente.

El conductor de la camioneta sufrió un fuerte golpe en la cabeza después de que la unidad se impactó a la base del poste que se encontraba en el periférico ecológico de la ciudad de Puebla; siendo esta lesión la que le costó la vida de manera instantánea; no llevaba puesto el cinturón de seguridad, además esta persona se golpeó el tórax con el volante y fue así como quedo después del fuerte impacto.

Al lugar arribaron elementos de la patrulla PEP-270 y paramédicos de SUMA quienes confirmaron el deceso de un hombre que en ese momento afirmaron que la edad que se presumía era entre 30 y 35 años de edad, registrado como el desconocido número 3, por parte del ministerio público de Culposos Sur.

Posterior a esto, las autoridades que estuvieron presentes, realizaron una llamada a la empresa Auto Tanques de México S.A. de C.V., con oficinas en Amatlán de los Reyes, para informar al personal que uno de sus colaboradores había perdido la vida en un accidente carretero, minutos después la persona que recibió la llamada le indicaron que la unidad en la que viajaba esta persona tenía el número de económico 36 y placas de circulación XU 81-840 del estado de Veracruz.

Por lo cual en la empresa verificaron quien era el responsable de esta unidad y fue como dieron aviso a los familiares de quien en vida respondía al nombre de Antonio Nájera Márquez de 40 años de edad, originario de Xicotepec de Juárez, con domicilio conocido al sur de la ciudad de Puebla y fue su esposa Mayra Amador Fosado quien reconoció el cadáver de su esposo que se dirigía a su domicilio después de haber realizado su jornada laboral.

Cabe hacer mención de que Antonio Nájera Márquez llevaba sus credenciales, pero al momento del accidente los amantes de lo ajeno ingresaron a la unidad y le robaron sus pertenencias, fue el motivo por el cual quedó momentáneamente en calidad de desconocido número 3.

Los hechos quedaron asentados  en la carpeta de Investigación 266/2015/ECSUR. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales