¡Pilas! Despertó y se percató que su camioneta ya no contaba con su batería en Xicotepec.

Fue en la colonia vista hermosa, donde vecinos han reportado el robo de una batería.

Xicotepec, Pué. –  Una pila de una camioneta particular fue robada en calle Misericordia en Colonia Vista Hermosa a la altura del camino a la Planta, por lo que vecinos ya no toleran más robos suscitados por amantes de lo ajeno, mismos que han pedido la intervención de uniformados de policías para seguir realizando constantes recorridos en la zona.

La persona afectada ha señalado que siempre dejan estacionada su camioneta, y el pasado martes por la madrugada, se percataron que el cofre de la camioneta estaba abierto, la sorpresa fue que la batería ya no se encontraba en lugar.

Según dio a conocer que el robo tuvo que haberse presentado a las horas de las madrugadas del pasado martes, cuando la afectada realizo su denuncia ciudadana que en su camioneta le habían extraído la pila.  

Hasta el momento se desconoce quién podría ser los responsables de este robo, por lo que piden la intervención de los policías de realizar sus recorridos en repetidas ocasiones, ya que en esta zona, los amantes de lo ajeno suele ser su camino de paso, con dirección al camino a la planta.

Por fortuna no han sabido quienes fueron los responsables oh no los encontraron en el momento del atraco, si no de lo contrario, los hubiesen enfrentado y hubiesen hecho justicia por su propia mano, debido que no es la primera vez que han padecido de las fechorías de los amantes de lo ajeno.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales