Pipa cae a un barranco de 20 metros de profundidad en la autopista México-Tuxpan.

Los hechos se presentaron el día de ayer domingo cuando la pipa cayó al barranco de aproximadamente 30 metros de altura, incidente que fue reportado a los cuerpos de emergencia.

Por fortuna no paso a mayores, solo quedo en cuantiosos daños materiales y cris nerviosa, fue el saldo de una volcadura de una pipa en la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilometro 136 cerca de Huauchinango y la Desviación.

Los hechos se presentaron el día de ayer cuando la pipa salió de la carpeta asfáltica y termino en el precipicio de aproximadamente 20 metros, hecho que fue reportado a los cuerpos de emergencia.

Se trato de una pipa marca Kenworth, con placas de circulación 424-HW-9, del servicio público de carga, acoplado a una cisterna, que transportaba 35 mil litros de gas y propiedad de la empresa Silsa, conducida por el C. José Alberto Chulim.

Por fortuna el conductor salió con vida, después de que la caseta de la pesa unidad quedara destruida, afortunadamente no hubo consecuencias mayores.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Huauchinango, verificando la zona donde había caído la pipa, mismos que observaron que las válvulas y el contenedor se encontraban en buen estado, esto para evitar una fuga y una tragedia.

Los elementos de Guardia Nacional tomo conocimiento de los hechos, que por fortuna solo quedo en cuantiosos y miles de pesos en daños materiales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales