PIPA SE DESPRENDE DE TRACTOCAMIÓN Y QUEDA ATRAVESADA EN UN CARRIL DE LA AUTOPISTA

Huauchinango; Pue. -Durante la tarde del pasado jueves 19 de noviembre se registró la volcadura de una pipa la cual estaba acoplada a un tractocamión el cual tenia como destino la Ciudad de México, afortunadamente la pipa no tuvo perforaciones por lo que se no hubo derramé de desechos peligrosos.
Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 125+300 cerca de las inmediaciones del puente de las Jorobas, entre los límites de Puebla e Hidalgo, cuando el tractocamión de la marca Freightliner de color blanco acoplado a dos pipas que trasportaban Diesel, llegó a esta altura una de las pipas se desprendió ocasionando que esta se saliera de control y quedara atravesada en uno de los carriles.
Al lugar arribaron Bomberos de Huauchinango, Radio Brigada Nacional de Ayuda y la Guardia Nacional quienes apoyaron con la circulación además de resguardar la zona debido a que el material que transportaba era altamente peligroso.
De acuerdo con las autoridades este accidente se inició debido a que, al circular de manera ascendente, las llantas del segundo eje resbalaron, además de que el clima también fue un factor importante.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales