PIPA SE IMPACTA CON UN MURO DE UN PUENTE SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO – TUXPAN

El conductor de una Pipa que transportaba GAS LP, término impactándose en los muros de un puente de la Autopista México – Tuxpan.

Los lamentables hechos se presentaron el pasado viernes 28 de abril del año en curso sobre la Autopista México – Tuxpan, en el kilómetro 131 +  730, alrededor de las 17:20 horas cerca de la cabecera municipal de Huauchinango.

La pesada unidad término en un aparatoso accidente, dejando grandes daños materiales en pleno corredor, el incidente dejó cerrada un carril por un par de horas, mismo que la circulación se vio afectada por dicho percance.

Respecto a datos recabados a este medio, el tripulante de la pipa al parecer perdió el control, misma que término impactándose en los muros de un puente, por fortuna al momento de dicho accidente no circulaba ninguna otra unidad, si no de lo contrario esto hubiese terminado en tragedia.

La unidad pesada de la empresa Trans Draco termino en pérdida total, quedando la cabina y motor destrozada, así como también las refacciones delanteras.

Al lugar arribaron elementos de Protección civil, vialidad estatal, capufe, y uniformados de la policía federal, mismos que tomaron conocimientos de los lamentables hechos suscitados en la autopista México – Tuxpan.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales