Platería y nevería de Villa, una tradición de 58 años en Xicotepec

Su tradición ya forma parte de la historia y riqueza cultural, uno de ellos es la Platería y nevería de Villa que desde 1958 abrió sus puertas al público.

Desde 1958 a 2016 suman 58 años ofreciendo sus productos, miles de personas y de otros países han degustado los tradicionales nieves helados, paletas, aguas frescas que ofrecen en sus sucursales Hidalgo N° 127 y Zaragoza N° 239 frente a la partida de Xicotepec, la matriz se ubica en colonia centro de este Pueblo Mágico con dirección Zaragoza N° 105.

La tradición ha pasado de generación en generación, los secretos de las recetas, el modo y el procedimiento de la preparación; pero con el paso de los años, también se han adaptado a las tecnologías y hasta han innovado con los sabores de sus productos.

Los ricos sabores de, vainilla rellena de fresa, tres leches o las tradicionales de mora, coco, mamey, zanahoria. Oh que tal un sabrosa nieve o helado de Maracuyá, fresa, jobo, kiwi, cereza, limón, capuchino con rompope, frutas secas, cacahuate se elabora siempre pensando en los clientes, en su satisfacción, en ese momento que comparten entre amigos, parejas, y familiares.

Aquí encontraras helados de creación como “beso de ángel” que tiene para el paladar un verdadero deleite, otro de sus sabores en paletas es la de “Aguacate” y “Jitomate” que pueden sonar exóticos y poco agradables para comerlos, pero que han sido aceptados por los consumidores.

“Platería y nevería de Villa” desde 1958 ¡el sabor de tradición! te invita a que vengas a probar sus sabores, tan singulares que en ningún otro lugar los encontrarás aquí en Xicotepec Pueblo Mágico.

Te esperamos en Zaragoza N° 105 Colonia centro de Xicotepec Pueblo Mágico y en nuestras sucursales; Hidalgo N° 127 y Zaragoza N° 239 frente a la partida de este pueblo, aquí encontraras variedad, sabor, tradición y calidad.

Líder/Israel Jiménez Del Valle.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales