Pobladores buscan al “Héroe de la refinería” quieren agradecerle su acto de valentía

Una imagen que se hizo viral en redes sociales mostraba a el trabajador petrolero Deckar Israel Hernández Soto cerrando las válvulas de succión de la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, en Veracruz luego de un gran incendio, su acción salvo muchas vidas de pobladores que se encontraban cerca de la refinería además de evitar un deño material mas catastrófico, por otro lado, el señor resulto con quemaduras de segundo grado en los brazos y manos.

En reconocimiento a sus acciones los pobladores han tratado de contactarlo con la intención de ofrecerle desde comidas gratis en restaurantes, bebidas y lo que quisiera, uno de las publicaciones decía:

“Si alguien lo conoce a este ‘macho alfa’ lomo plateado, ceja poblada, dominador de bestias y héroe… avísenle que venga a chingarse unas alas, hamburguesa, torta, lo que guste. La Martina invita. Las acciones chingonas deben ser premiadas”.

Finalmente, cabe destacar que el trabajador petrolero forma parte de uno de los 7 lesionados que fueron hospitalizados por la explosión en Veracruz.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales