Podrás descargar las boletas de calificaciones de tu hijo a través del Sistema de Información y Gestión Educativa

Según el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), entre el 24 y el 30 de noviembre próximos se entregarán las boletas de calificaciones a los alumnos de educación básica y éstas se podrán descargar a través del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED).

Así es que las boletas de calificaciones correspondientes al segundo bimestre se entregarán entre el 28 y el 31 de marzo del 2022 y las últimas del ciclo escolar 2021-2022 estarán disponibles desde el 25 y hasta el 28 de julio del 2022.

Para que puedan consultar, descargar e imprimir las boletas de calificaciones sólo tienen que seguir estas instrucciones:

Entra al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED).
Ingresa la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno.
De inmediato se desplegará la boleta con las materias que cursa el alumno así como las calificaciones que obtuvo.
Si quieres imprimir el documento, sólo presiona Ctrl + P en tu teclado.

Los alumnos que cursen el nivel de educación básico en la Ciudad de México, ya sea en escuelas públicas o privadas, tienen otra opción. Se trata de la página de internet Consulta de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).

Al hacer la consulta por este conducto, se debe ingresar igualmente el CURP del estudiante y la Clave de Centro de Trabajo (CCTV) de la escuela en la que estudia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales