Policía de Amozoc acaba con su propia vida

La tarde del día de ayer se reportó que un elemento de la Policía Municipal de Amozoc de Mota tomó la decisión de quitarse la vida dentro de su domicilio en la colonia Bosques de los Ángeles, lugar que se encuentra ubicado atrás de la planta termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la junta auxiliar de La Resurrección.

El nombre del sujeto es Miguel Ángel, de 29 años de edad, a quien apenas el martes de la semana pasada le diagnosticaron diabetes; ante dicha noticia el detonante se deprimió y llego al grado de suicidarse.

Al lugar de los hechos acudió la esposa del finado quien hizo la identificación del cuerpo. Además la mujer declaró que recibió una llamada de una compañera de trabajo de Miguel Ángel, quien le indicó que el varón no se presentó a trabajar y al comunicarse con él, le comentó que se quería quitar la vida.

Tras la llamada regresó a su domicilio, sin embargo encontró inerte a su pareja sentimental. Aunque pidió ayuda, al llegar elementos policíacos y paramédicos, estos últimos confirmaron que Miguel Ángel ya estaba sin vida.

El personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.

 

LÍDER/MEDIOS

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales