Policía Auxiliar de Xicotepec, muere en fatal accidente, al impactarse contra autobús de pasajeros

Esta mañana aproximadamente a las 5:10 am de este domingo, los servicios de emergencia fueron alertados por un fatal accidente, que se registró en la carretera México-Tuxpan a la altura de La Barita, cerca de la entrada a San Isidro en el municipio de Xicotepec, donde lamentablemente hubo el fallecimiento de una persona.

Los vehículos que se vieron involucrados en este accidente fueron un auto compacto modelo Chevy marca Chevrolet color blanco con placas de circulación del estado de Puebla UBJ8198, y un autobús de pasajero de la Unión Serrana con placas de circulación 932HS2 y número económico 806.

Los hechos sucedieron cuando el autobús de pasajeros circulaba en la carretera procedente de Huauchinango con pasajeros a bordo, teniendo como destino la ciudad de Poza Rica y al llegar al lugar, fue impactado presuntamente por el auto Chevy que era conducido por Raimundo “N” de 46 años, originario de este municipio de Xicotepec, de ocupación Policía Auxiliar, quien se presume invadió el carril contrario y terminó chocando con el autobús.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a prestar auxilio, lamentablemente solo pudieron dictaminar que el conductor del auto Chevy perdió la vida instantáneamente, de este accidente resultaron cuantiosos daños materiales, además llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Radio Brigada Nacional para atender la emergencia, el cuerpo de la persona que falleció fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec. Los vehículos involucrados fueron trasladados por grúas al corralón.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales