POLICÍA AYUDA A TRAER AL MUNDO A UN BEBÉ EN PLENA CALLE.

Una mujer embarazada comenzó a tener contracciones en plena calle y rápidamente llamó a los números de emergencia, solicitando el apoyo de unidades médicas ya que estaba en labor de parto.
Una patrulla del Municipio de Tehuacán que se encontraba cerca de la zona asistió a donde se encontraba la femenina en la Avenida Valsequillo y Calle Arrealco, al llegar al lugar observaron que la mujer estaba recostada en el suelo y presentaba contracciones continuamente.
Los elementos de seguridad mencionaron que la ambulancia estaba tardando y la mujer cada vez más se dilataba por lo que un elemento femenino de la policía municipal de Tehuacán la cual tiene afortunadamente conocimientos de primeros auxilios, implementó sus habilidades y logró traer al mundo al bebé.
A los minutos después del nacimiento llegó la ambulancia la cual traslado a la mujer y a su bebé a un nosocomio, ambas reportaron estar bien de salud, afortunadamente no se presentaron ningún tipo de complicaciones en el nacimiento del bebé.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales