Policía de Huauchinango recupera camioneta robada y detiene a dos sujetos

Tras una persecución por parte de elementos de la policía municipal de Huauchinango, lograron recuperar una camioneta robada y detuvieron a dos masculinos.

Durante la noche del día sábado 16 de marzo, un conductor viajaba a bordo de una camioneta Nissan sobre la autopista México-Tuxpan, en la que transportaba mariscos y se dirigía la Ciudad de México, sin embargo, en el tramo Huauchinango-Tejocotal fue interceptado por sujetos armados quienes lo despojaron de la camioneta Nissan NP 300 de color blanco.

La víctima del robo con violencia logró reportar lo ocurrido al 911, siendo así que elementos de la policía municipal de Huauchinango implementaron un operativo para la localización de dicha unidad, la cual fue ubicada gracias al sistema de cámaras de videovigilancia sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la agencia Chevrolet, ubicada en la colonia El Potro en dicho municipio.

Posteriormente los oficiales iniciaron una persecución por la calle Artículo 115, misma que terminó al llegar a inmediaciones del CONALEP, donde la camioneta sufrió una volcadura quedando con las llantas arriba y por ende ya no pudo continuar su marcha.

Los uniformados municipales efectuaron el aseguramiento de la unidad, así como de dos masculinos que viajaban a bordo de esta, mismos que se identificaron como Marcelo N alias “Chelos” de 25 años de edad e Isidro N alias “El Pelón” de 29 años de edad, ambos originarios de la localidad de Las Colonias de Hidalgo, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales