Policía de Jopala termina en el Hospital de Xicotepec tras sufrir asfixia por atragantamiento.

Se trata de un uniformado de la Policía Municipal de Jópala, quien al estar degustando de sus sagrados alimentos fue trasladado de emergencia al hospital, después de sufrir una asfixia por atragantamiento.

Los hechos se presentaron el pasado viernes alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el uniformado de nombre Estaban “N”, realizaba el consumo de sus alimentos, cuando de momento comenzó a sufrir asfixia por atragantamiento, quien de inmediato y de manera urgente, se utilizo una unidad de la Policía para trasladarlo hasta el Municipio de Xicotepec al Hospital de los Perales.

Por fortuna, compañeros de la corporación intentaban reanimarlo, al ver que no conseguían respuesta, tomaron la decisión de trasladarlo desde la Junta Auxiliar de Chicontla, hasta el centro de salud de Xicotepec para su valoración médica, así pudiendo salvar la vida a su compañero en turno.

Tras llegar al hospital, en información verbal se especulaba que se trataba de una persona con síntomas de COVID-19, información que fue falsa, toda vez que se trata de una asfixia atragantamiento de Esteban “N” Policía Municipal de Jopala.

Por fortuna no paso a mayores, ya que por el momento el uniformado goza de una buena salud y tras encontrase mejor, fue dado de alta el pasado sábado alrededor de las 05:00 de la mañana, por lo que si informamos y se descarta que se trataba de un paciente con síntomas COVID-19.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales