Policía de V. Carranza realiza operativo preventivo del delito en transporte público.

Con el propósito de prevenir actividades que deriven en la comisión de hechos constitutivos de delito en unidades del transporte público, la Policía Municipal, puso en marcha un operativo preventivo a bordo del transporte público de pasaje.  

Personal de la corporación policial dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipal, realiza estas acciones, con el objetivo de establecer un contacto directo entre usuarios, operadores del transporte público AUS, ODT y San Pedro, Santa Clara.

A través de puntos de revisión son inspeccionados los vehículos del servicio público con base en los protocolos de seguridad establecidos, respetando en todo momento los derechos humanos de las personas.

En cada dispositivo, los agentes policiales intervienen para realizar revisiones preventivas, preguntar si el viaje es seguro o se ha identificado alguna actitud sospechosa de algún tripulante, además de orientar a los conductores con medidas de seguridad.

El operativo se implementó en el tramo carretero federal número 130, de villa de Guadalupe al paraje denominado “El Lindero” y viceversa.  

Lo anterior, atendiendo las instrucciones de la autoridad del alcalde, esto con el objetivo de prevenir y combatir actividades ilícitas en la región.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales